西班牙留学学习西班牙语的优势一览表

  西班牙教育体系完善,学习氛围浓厚,需要满足哪些申请条件呢?出国留学网的小编在这里为大家整理了西班牙留学学习西班牙语的优势一览表,希望对大家有所帮助。

  一、全球最火的第二语言

  你知道在全世界90个国家中有超过1400万人选择了西班牙语作为第二语言吗?

  ¿Sabías que más de 14 millones de personas de 90 países eligen estudiar español como segundo idioma?

  二、西班牙语—世界的语言

  学习西班牙语意味着你能够与全世界交流。与我们一起学习西班牙语,你不但可以在一个轻松活跃并且多元化的环境中了解西班牙的饮食、体育、音乐、电影戏剧等文化,还可以自信地对全世界说:我会讲西班牙语。

  Nada mejor que estudiar español para comunicarte. Estudia con nosotros, en un entorno dinámico y cultural donde podrás, además, conocer todos los aspectos de la cultura española: gastronomía, deporte, música, cine, teatro… y podrás asegurarle al mundo: Yo hablo español.

  全球有超过4亿人以西班牙语为母语。最重要的是: 在不久的将来,西班牙语将成为全世界每一百个人中就有十人使用的官方语言。

  En el mundo hay más de 400 millones de personas cuyo idioma materno es el español. Y lo más importante: en un futuro cercano el idioma español será el lenguaje oficial que hablará el 10 por ciento de toda la población mundial.

  三、西班牙语助力你的个人发展

  西班牙语是21个国家的官方语言,这些国家大部分位于美洲和欧洲,但像菲律宾,赤道几内亚和西撒哈拉这些国家也使用西班牙语。另外,在很多发达国家也存在西语区,比如美国,加拿大,英国,法国和德国。

  El español es el idioma oficial de 21 países, la mayoría ubicados en América y Europa, aunque también se utiliza en países como Filipinas, Guinea Ecuatorial y el Sahara Occidental. Además, existen importantes comunidades hispanas en países desarrollados como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania.

  如果你会说西班牙语,你将成为极具竞争力的专业人士,因为更多的企业会向你抛出橄榄枝,你也会收获更高的回报。

  要在未来经济领域有所建树,仅知晓英语已经不够。为了不错失机会,你应该向你的未来领导表明:我会说西班牙语。

  Si hablas español, serás un profesional imbatible porque aumentará el número de empresas que se interesen por ti y podrás lograr altos dividendos económicos.

  Está demostrado que para brillar en las principales economías del mundo, ya no basta con saber inglés. Para que no te falten oportunidades, tienes que afirmarle a tu futuro jefe: Yo hablo español.

  四、让你享受愉快的旅程

  你想去西班牙、哥伦比亚和智利旅游但你担心语言不通?很简单,如果你会说西班牙语,一切问题都将迎刃而解。西班牙语是全世界第二大被广泛使用的语言-排名在中文普通话之后,也是第二大国际交流语言。学习西班牙语将使你在国外尽享独立与自由。

  ¿Quieres viajar a España, Colombia, Chile y te preocupa que no te entiendan? Sencillo. Todo será más fácil si hablas español. El español es la segunda lengua más hablada en el mundo, después del chino, y es también la segunda lengua más utilizada en la comunicación interpersonal. Aprender español te ofrecerá la libertad e independencia que siempre has deseado disfrutar en el extranjero.

  五、西班牙语可以让你更“吸金”

  如果你是一位商务人士,学会说西班牙语是占据全球市场重要地位的决胜关键。在美国,拉丁市场是在经济危机环境下依旧保持购买力快速增长的市场之一。中国是拉丁美洲主要的贸易合作伙伴并与一些非常有前景的商贸组织有合作关系,比如南方共同市场和安第斯共同体。同时,中国也受益于与西语国家之间的自由贸易协定。

  Tú eres emprendedor. Hablar español es determinante para lograr una buena posición en el comercio internacional. En Estados Unidos, el mercado latino es uno de los que, a pesar de la crisis, sigue experimentando un rápido crecimiento y aumento de su poder de compra. Recuerda que China es el principal socio comercial de América Latina y se relaciona con asociaciones comerciales muy prometedoras como el Mercosur y la Comunidad Andina de Naciones. También China se beneficia de los Tratados de Libre Comercio que mantiene con los países hispanohablantes.

  如果你会说西班牙语,在西班牙和拉丁美洲将会受到热情欢迎,企业发展会得到大力扶持,感到显著的个人成长,遇到多样的机会,开拓多元文化视野。

  Si hablas español, en España y América Latina obtendrás una cálida bienvenida, fuerte apoyo para el desarrollo de tu propia empresa, notable capacidad de crecimiento, variadas oportunidades y un perfecto ambiente multicultural que ampliará tus horizontes.

  除此之外,学习西班牙语还能够为大家赢得西班牙留学的“入场券”。西班牙环境优美,西班牙人民更是热情奔放,而且西班牙还拥有很多著名的大学和教育资源;更重要的是,西班牙的很多公立大学只收取少量的注册费,而不收学费,即便是“寒门学子”也可以负担得起西班牙留学的费用。但是西班牙的大学以西班牙语授课为主,学好西班牙语就非常重要了。

分享

热门关注

留学希腊雅典的优势有哪些

希腊留学优势

英国伦敦艺术大学怎么样

伦敦艺术大学优势

去马来西亚留学值得吗 马来西亚留学优势

马来西亚留学好处

美国社区大学和文理学校留学有哪些优势

美国社区大学

加拿大留学优势盘点 为什么去加拿大留学

留学加拿大福利

西班牙本科留学优势一览表 去西班牙可以享受哪些留学福利

西班牙留学优势

西班牙留学优势一览

西班牙留学

2021西班牙留学优势一览表 为什么西班牙能受到留学生欢迎

西班牙留学优势

芬兰预科留学优势一览表

芬兰留学

新西兰留学国家与教育优势一览表

新西兰留学

热门问答